El PSA acusa a la alcaldesa de asfixiar a los empresarios

Fachada del Ayuntamiento. Calle Consistorio.

Fachada del Ayuntamiento. Calle Consistorio.

JEREZ.- El PSA ha pedido al Gobierno Local que “deje de dificultar aún más si cabe la complicada situación en la que se encuentran las pymes y los autónomos jerezanos”.

En un comunicado  los andalucistas afirman que, “lamentablemente, no es la primera vez” que este colectivo “da la voz de alarma”. “Parece que Pilar Sánchez se ha olvidado de los pequeños comercios, y sólo le interesan las grandes superficies. Pero la llegada de nuevas inversiones no es incompatible con cuidar a las pymes y los autónomos jerezanos”.

Así, en el caso de los empresarios del Parque Empresarial se “exige” al Ayuntamiento un ejercicio de reflexión sobre la imposición de determinadas tasas que podrían suponer el cierre de “muchos negocios”, lo que además derivaría en el despido de más trabajadores.

El PSA pidió al PSOE “que reflexione y rectifique, porque cobrarles hasta 12.000 euros por la tasa de vados puede suponer que muchos de ellos tengan que cerrar sus negocios, despedir a más empleados, es en definitiva, lo peor que pueden hacer las administraciones en estos momentos de crisis: ponerles el pie en el cuello y asfixiarlos aún más económicamente. Cuando su principal problema es la falta de liquidez lo que debería hacer su ayuntamiento es evitarles más presión fiscal, no que Pilar Sánchez ha hecho lo contrario en una prueba más de que no tiene ni idea de cómo gestionar”, ha manifestado Santiago Casal, secretario local del PSA-Jerez.

Andalucía InformaciónDiario de Jerez

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: