El PSA pide que se cumplan las fechas en San Juan de Dios y Cerrofruto

Casal se muestra satisfecho y recuerda que “estos proyectos los impulsamos nosotros”

Los vecinos de Cerrofruto en la manifestación del pasado 5 de febrero

Los vecinos de Cerrofruto en la manifestación del pasado 5 de febrero

JEREZ.- El secretario local del PSA, Santiago Casal, se mostró ayer satisfecho porque “por fin han comenzado las obras de rehabilitación de San Juan de Dios y Cerrofruto. Siempre hemos tenido un cariño especial a estos proyectos porque cuando estábamos en el gobierno los impulsamos con mucha ilusión. A día de hoy la única fase construida es fruto del trabajo del PSA en el Ayuntamiento”.

Aunque el gobierno municipal “ha tardado tres años en poner en marcha unos proyectos que ya estaban elaborados, pendientes sólo prácticamente de la colocación de la protocolaria primera piedra, por fin la maquinaria va a comenzar a funcionar”. No obstante, el PSA declara que “no podemos ser triunfalistas ni conformistas, al menos hasta ver que realmente han culminado las obras en el plazo previsto. Porque recordemos que desde junio de 2007, de haber cumplido el PSOE con sus promesas a los vecinos, ya estarían viviendo en los nuevos pisos”, apuntó Casal.

En definitiva, “pedimos a Pilar Sánchez y a Antonio Fernández que cumplan con la fecha anunciada, aunque después de tantos años de mentiras no tenemos más remedio que mostrar escepticismo. Esperamos que dejen de mirar para otro lado y estén pendientes de la gestión municipal”, recalcó el secretario local.

Diario de Jerez

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: