El PSA “denuncia el mal estado de la explanada del mercadillo de la Zona Sur”

Ante la existencia de socavones, montones de arena y de piedras… tanto vendedores como clientes han sufrido numerosos accidentes.

P1000531

Estado en que se encuentra el asfaltado del mercadillo de la Zona Sur

JEREZ.- El PSA de Jerez ha denunciado públicamente el mal estado en que se encuentra el asfaltado de parte de la zona donde se ubica el tradicional mercadillo de los lunes en la Zona Sur. En concreto, se trata del aparcamiento habilitado para la pernoctación de camiones, ubicado en la parte trasera del Campo de la Juventud.

Según ha explicado Santiago Casal, secretario local del PSA-Jerez, “hemos recorrido el lugar hace unos días junto con algunos vendedores ambulantes, quienes nos han guiado mostrándonos los socavones, montones de arena esparcida, piedras sueltas que se apilan… en definitiva, la explanada presenta un estado lamentable que supone un riesgo permanente para los trabajadores del mercadillo”.

Es más, tal como “nos han explicado, ya en varias ocasiones han sufrido esguinces y caídas, tanto los vendedores como los clientes, y todo porque el firme es un verdadero obstáculo para trabajar en condiciones óptimas”.

“Resulta cuanto menos contradictorio que mientras la Junta nos invade con publicidad sobre la importancia de evitar los riesgos labores, en Jerez, con un Ayuntamiento gobernado por el PSOE, nos encontramos con esta situación. Además el equipo de Gobierno una vez más está dando la callada por respuesta, como es habitual, y no ha hecho nada por arreglar este problema pese a que los afectados ya han denunciado en el consistorio este asunto”.

Finalmente, Santiago Casal insta a la Alcaldesa a que “ordene el arreglo de la zona en cuestión”.

Mariola Rodríguez-Viciana. Gabinete de Prensa PSA

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: