El PSA denuncia a IU por el uso de los medios públicos en la campaña electoral

El partido presentará una denuncia ante la Junta Electoral para que “el hecho no quede impune”

"Torrijos utilza los medios públicos en beneficio de IU"

SEVILLA.- El Secretario de Comunicación del Partido Socialista de Andalucía (PSA), Antonio Rescalvo, ha criticado el uso que, desde las oficinas del Distrito Sur de Sevilla, se está haciendo de los medios públicos para hacer campaña a favor de Izquierda Unida.

Rescalvo informó que ha tenido conocimiento de que el Subdirector del Distrito Sur ha enviado a decenas de entidades y asociaciones de vecinos del distrito diferentes emails convocando a un acto en el Centro Cívico “Esqueleto”. En dicho acto aparecen como intervinientes el Delegado del Distrito y Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento, Antonio R. Torrijos, y Jon Ander Sánchez, Delegado de  Economía y Empleo.

El Secretario de Comunicación del PSA ha declarado que “no ha sido el único mensaje   que nos ha llegado desde el Ayuntamiento. Si ir más lejos, desde el Distrito Sur se ha hecho un envío masivo para el acto de cierre de campaña, lo que nos parece bastante grave”.

Para el PSA “Torrijos debe saber de una vez por todas que el haber sacado un puñado de votos, que le ha permitido ser la muletilla del PSOE, no le da derecho a disponer de unos servicios que no son de su propiedad y que pertenecen a los sevillanos, por eso vamos a denunciar este hecho ante la Junta Electoral”.

“No es de recibo que se critique al PSOE o al PP por usar los medios de todos los ciudadanos y que pagamos entre todos, mientras que el resto de los grupos políticos pasan apuros para llegar al conjunto de la ciudadanía. Las reglas deben ser para todos igual, si no, estamos jugando en desventaja”, manifestó Rescalvo.

“El PSA ha tenido serias dificultades para hacer campaña en otras regiones donde viven miles de andaluces, dado lo exiguo de su presupuesto. Nuestra lista estará presente en el resto del estado porque no vamos en coalición con ningún otro partido no andaluz. Si hubiéramos dispuesto de los recursos de todos, como han hecho el PSOE o IU, otro gallo nos cantaría”, concluyó.

ABC-Sevilla

Ir a Portada

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: