Comienza la campaña a las Eleciones Europeas con la pegada de carteles

El PSA llevará su mensaje “por la unidad andalucista en Europa” por toda Andalucía. Este partido dio anoche el pistoletazo de salida en la campaña para las Elecciones Europeas con la tradicional pegada de carteles en Sevilla.

100_0170El candidato José Antonio Pino puso el primer cartel de la campaña en Sevilla Este, barriada de la capital andaluza donde el PSA ha obtenido los mejores resultados en las últimas convocatorias , mientras que simultáneamente la agrupación de Jerez lo hizo en la plaza de Las Angustias.

“El PSA es el único partido político que ante todo defenderá los intereses de Andalucía. Por eso, confiamos en que los andaluces vean en nosotros una alternativa diferente que hará oír la voz de nuestra tierra en Europa”, ha manifestado el candidato número uno José Antonio Pino, quien mostró su satisfacción porque “realmente nuestra candidatura sea la de la unidad andalucista, ya que contamos, y así nos lo hicieron saber la semana pasada en Estepona, con el apoyo de la mayoría de fuerzas nacionalistas andaluzas, caso de Convergencia Andaluza o del Bloque Nacional Andaluz”.

A grandes rasgos, el PSA resume su amplio programa electoral en ideas fuerza como trabajar por una Europa respetuosa con la diversidad de pueblos y culturas que la integran; por un Parlamento y un Senado de los Pueblos donde Andalucía esté presente; porque Andalucía asuma el control y gestión de los fondos europeos o por la defensa de la igualdad de derechos de todos sin distinguir raza, religión, género.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: