Diversas fuerzas nacionalistas andaluzas debaten en Estepona sobre la unidad del andalucismo

Se acordó el apoyo de todas las organizaciones presentes a la candidatura a las europeas liderada por el PSA

Estepona, Málaga

Estepona, Málaga

ESTEPONA.- En el Hotel Las Dunas de Estepona ha tenido lugar una reunión en la que, entre otros, han participado los miembros de la Ejecutiva Nacional del PSA Juan Román, José Pérez y Antonio Jesús García, junto a Álvaro Bazán; Juan Vera, de Convergencia Andaluza (CA) y Pepe Navarro [Coordinador General], Óscar Martínez [secretario de Relaciones Institucionales] y Tomás Gutiérrez [secretario de Cultura] del Bloque Nacional Andaluz (BNA).

En el referido encuentro se ha analizado el estado actual del nacionalismo andaluz y sus perspectivas de futuro que, coincidiendo todas las opiniones, pasa por la unidad de todas las organizaciones de obediencia andaluza y por la presentación ante la sociedad andaluza de un proyecto serio, coherente y creíble.

En primer lugar, se acordó el apoyo de todas las organizaciones presentes a la candidatura a las europeas liderada por el PSA. Además, de la elaboración de un calendario que permita llegar a diseñar un proyecto para Andalucía como alternativa a los realizados por los diferentes partidos estatales con representación en nuestra comunidad autónoma.

Finalmente, se acordó celebrar la siguiente reunión el próximo mes de junio en la ciudad gaditana de Chiclana de la Frontera.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: