El PSA denuncia más retrasos en la obra de la autovía Jerez-Dos Hermanas

Dice que se trata de un nuevo incumplimiento del PSOE “como la Ciudad del Flamenco”

El secretario local del PSA, Santiago Casal, preguntó ayer por las obras de la autovía A4 Jerez-Dos Hermanas, cuyo comienzo de obras estaba previsto para principios de 2009. Casal insistió en “la necesidad de contar con esta vía porque mientras no entre en funcionamiento quienes transiten por la autopista que une las provincias de Cádiz y Sevilla tendrán que pagar el peaje, con el lastre que eso supone para las empresas de la zona”.

Según el secretario local del PSA, “nos encontramos con otra de las mentiras que hizo el PSOE al pueblo de Jerez. Prometió que iba a liberar el referido peaje de la AP-IV y después no ha cumplido su palabra. ¿Para cuándo podremos contar con una autovía alternativa a la autopista?”.

El PSA enumeró otra serie de “incumplimientos” como la Ciudad del Flamenco, “a la que tanto la Junta como el Gobierno central han dado la espalda en los presupuestos en vigor”. Casal lamentó que este proyecto “que podía ser a día de hoy uno de los motores generadores de empleo en la ciudad, esté abandonado por los gobiernos del PSOE, empezando por la alcaldesa, que no se la escucha para defenderlo”. También afirma que el segundo hospital “se quedó en el olvido” y que otro de los proyectos estrella del PSOE, la comisaría conjunta, “al final se ha estrellado. La alcaldesa ni siquiera tiene respuesta cuando se le pregunta por esta infraestructura”. En el ámbito del Medio Ambiente, Casal preguntó por la recuperación del Guadalete y criticó “los nulos avances que se observan”.

Diario de Jerez

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: