El PSA denuncia la dejadez del Ayuntamiento de Constantina sobre el estado del mobiliario urbano

El PSA de Constantina, denuncia la dejadez constante del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Constantina sobre el estado en el que se encuentra el mobiliario urbano de la travesía de nuestra ciudad.

Para la agrupación Local del PSA, es una vergüenza de cara a la gran afluencia turística de estos meses la situación en que se encuentra el mobiliario urbano, indicadores, semaforos, farolas etc…, pero peor aún es que el equipo de gobierno no medie para su reparación o sustitución y es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Solo hace falta entrar en el pueblo y parece que se ha congelado el tiempo, es más una estampa del tercer mundista que de una ciudad del siglo XXI, como la que, desde el PSA deseamos tener para Constantina.

Desde esta agrupación no se comprende cómo una de las calles mas céntrica de nuestra ciudad pueden tener el aspecto tan lamentable que presenta, que deja perplejo a Constantinenses y visitantes: calles en general con falta de alumbrado y las que lo poseen con un gran deterioro; una ordenación urbana precaria y una falta de servicios que salta a la vista, sin mencionar el peligro que existe para vecinos y visitantes de la zona debido a las edificaciones ruinosas y apunto de desplomarse.

Desde el PSA, exigen al equipo de gobierno que busquen soluciones; que lo dote de unos servicios dignos y que acometa un plan de reforma integral de todas las señales e indicadores de la ciudad tal como merece Constantina, sus habitantes tienen derecho a vivir en un entorno agradable.

Sevilla Press

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: