Convención municipal de candidatos andalucistas a las elecciones municipales

ANDALUCÍA.- Más de 300 candidatas y candidatos se dieron cita en el Hotel Sevilla Center a lo largo de la mañana de ayer 26 de febrero para asistir a la Convención Municipal de Candidatos y candidatas andalucistas.

La jornada se desarrolló el el céntrico hotel sevillano y acudieron candidatos y candidatas de todas las provincias Andaluzas así como todos los candidatos y candidatas ya ratificados por la Comisión de Enlace Andalucista.

La Convención la abrieron el Secretario Local de Sevilla, Alfonso Caballero y Pilar Távora, número 2 en la candidatura andalucista a la alcaldía de Sevilla, quienes dieron la bienvenida a los canidatos andalucistas y desearon los mejores éxitos a todos los presentes.

A lo largo de la mañana se pudo ver en la Convención a los candidatos de las capitales de provincia ya ratificados por la Convención de Enlace Nacional Aandalucista tanto de PA como de PSA. A la cita acudieron Pedro Ruiz, candidato de Almería, Enrique Martínez, candidato de Cádiz; Pepe Bollero, candidato de Córdoba; Damián Rodríguez, de Huelva; Santiago Casal, candidato andalucista del PSA de Jerez; Isabel Barriga, candidata de Ronda, Juan Carlos Pérez, candidato andalucista de Priego de Córdoba; Salvador González de Coín, Carmen López de Palma del Río, Jorge Romero desde Los Barrios, Nicolás Martín, candidato de Albolote, y un largo etc. hasta completar los más de 300 asistentes a la convención.

Salvador López expuso las bases para los programas andalucistas que inspirarán los programas de gobierno que se presentarán en cada candidatura andalucista y se anañizó la reforma de la LOREG a cargo del Secretario de Organización David cabello y la letrada cordobesa Lola de Toro.

Tras la intervención de Carmen López, candidata andalucista de Palma del Río y de Isabel Barriga, candidata de Ronda, cerraron el acto el Secretario Porvincial de Sevilla José Antonio Sánchez y el Portavoz del PSA, José Antonio Pino, quien auguró buenas noticias en breve tiempoa a todos los andalucistas clausurando la convención la Candidata Andalucista por Sevilla y Secretaria General Pilar González.

Ir a Portada

About these ads



    Deja un comentario

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.